domingo, 1 de junio de 2008

CARACTERISTICAS INTRNSECAS Y EXTRINSECAS

CARACTERISTICAS INTRINSECAS
Son también llamadas características internas que corresponden al peso, tamaño, forma, color y olor.

COLOR: los problemas de la selección de colores para los productos se relacionan con los de la selección de estilos los que implican, una expresión artística. El color se ha convertido en una forma muy significativa de competencia entre productos en el área de los bienes de consumo.

TAMAÑO: Independientemente de su forma la modificación del tamaño de un producto, exige un análisis más cuidadoso de factores tales como el tamaño de la familia, las tasas de consumo y los sitios de almacenamiento.

CARACTERISTICAS DE LOS SERVICIOS

INTANGIBILIDAD: el servicio no se puede ver ni tocar pero se percibe su acción o beneficio.
INSEPARABILIDAD: hace referencia a que los servicios no se pueden dividir.
HETEROGENIDAD: cada persona percibe el servicio en forma diferente no todos los perciben igual, no todos valoran lo mismo del servicio.
AUSENCIA DE PROPIEDAD: nadie es dueño del producto, el producto no existía antes ni después

CARACTERISTICAS EXTRINSECAS
Son también llamadas características externas estas son:
CALIDAD O SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS: los fabricantes deben cumplir leyes específicas en cuanto a la seguridad y la calidad de los productos. La ley federal para alimentos, drogas y cosméticos protege a los consumidores contra los productos inseguros y adulterados.
PRECIO: es la expresión dineraria del valor del producto o servicio. Se dice que un producto debe tener calidad de concordancia, lo que significa que debe estar balanceada la transacción.
LA MARCA: Es un nombre, termino, signo, símbolo, diseño que pretende identificar los bienes o servicios de un vendedor y diferenciarlos de la competencia.






PERFIL DEL CLIENTA NACIONAL


n Microempresas conformadas por el grupo familiar, ubicadas en los estratos 1, 2 y 3 que derivan su sostenimiento de su negocio y que por lo general no tienen otras fuentes de ingresos
n No tienen seguridad social
n Bajo nivel educativo
n Ausencia o inexistencia de información financiera
Baja gestión gerencial

Poca experiencia crediticia con entidades formales
Ausencia de seguros de todo tipo
Riesgo de calamidad doméstica
Inversiones inadecuadas
Desvío del préstamo
Bajo cumplimiento de estándares de calidad

n Facilidad para cambiar de actividad dada la baja inversión en activos fijos. Un Alto porcentaje se dedica al sector comercio.
n Requieren de agilidad para el otorgamiento del crédito. Es marcada la necesidad del costo de oportunidad.
n Tiende a sobredimensionar su negocio, con el fin de lograr mayores desembolsos de crédito
n Obligación con la institución, la última prioridad




PERFIL DEL CLIENTE INTERNACIONAL

Agencia de promoción de inversiones
Proporcionamos asesoría especializada sobre promoción económica a altos directivos, dando forma a un enfoque más coordinado en el proceso de trabajo interno de nuevas inversiones y a los servicios post venta a inversores ya establecidos.
Realizamos una auditoria regional económico-comercial e identificamos los puntos fuertes reales y las oportunidades correspondientes a los inversores en grupos seleccionados.
Ayudamos a desarrollar nuevas estrategias operativas de la agencia.
Realizamos actividades de determinación de objetivos en cuanto a inversores y nos centramos en sectores y subsectores seleccionados, ambos puntos en el Reino Unido.
Pusimos en comunicación al director de la agencia con contactos de redes influyentes.
Perfil de cliente - Parque empresarial europeo
Llevamos a cabo investigación en áreas potenciales de desarrollo en grupos.
Evaluamos el potencial económico regional del parque empresarial en comparación con lugares similares y competidores de todo el mundo.
Contribuimos al desarrollo de nuevas infraestructuras empresariales.
Preparamos las estrategias internacionales de marketing y promoción para la región y para el parque empresarial en sí.
Perfil de cliente - Agencia de promoción de inversiones nacional europea
Proporcionamos representación en el Reino Unido para la agencia de promoción económica.
Realizamos campañas de determinación de objetivos en relación con inversores, centrándonos en empresas británicas, alemanas, norteamericanas y japonesas que encajaban con el potencial regional.
Organizamos otras actividades de marketing y de Relaciones Públicas.
Diseñamos programas de asociaciones empresariales para que empresas locales trabajaran con empresas internacionales.




PERFIL EMPRESARIAL INTERNACIONAL


Powertel Communications. es una compañía con base en San Diego, California que tiene como objetivo ofrecer servicios de telecomunicación Internacional.
Existe una tendencia hoy día en la que empresas delegan la ejecución de ciertas actividades a otras altamente especializadas en áreas que tradicionalmente eran administradas y mantenidas por personal y recursos internos. Nuestro outsourcing trae consigo altos beneficios palpables de forma inmediata:

. Reducción significativa de costos
. Operatividad continua al 100%
· Solución inmediata de fallas
· Disponibilidad de personal altamente calificado
· Actualización tecnológica
· Cobertura Internacional


Desde los proyectos más sencillos hasta los más complejos se requiere de la experiencia y la capacidad técnica que solo una organización como Powertel Communications puede brindarle. No se verá en la necesidad de contratar a varias empresas para lograr integrar los servicios de voz y datos dentro de su organización, lo que redundará en una mayor eficiencia tecnológica y menos contratiempos y complicaciones a la hora de coordinar la integración de los servicios.


Powertel Communications nos ha posicionado como uno de los más importantes proveedores de tecnología en nuestra área. El diseño, la funcionalidad y una excelente calidad, respaldados por una sólida organización afiliada con más de 15 años en el mercado Estadounidense son razones que le dan un alto valor agregado a nuestra amplia gama de productos y servicios. Nuestros asesores, especialistas en el área, están preparados para orientar a nuestros clientes en la adquisición de la solución particular que cada uno necesita, procurando así la mejor relación costo-beneficio. Una amplia garantía y soporte técnico nos permiten lograr relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

FILOSOFIA DE LA EMPRESA
Nuestros valores es el compromiso fundamental de Powertel Communications. Hacia las propias personas, sean éstas los clientes o los propios empleados. Los valores que nos distinguen como empresa giran alrededor de este compromiso fundamental.
Con el fin de que nuestra conducta personal asegure que el nombre de Powertel Communications sea siempre merecedor de confianza:
· Somos honestos y nos comportamos éticamente en todas nuestras relaciones transacciones, tanto internas, como externas.
· Cumplimos nuestras promesas y admitimos nuestros errores.


Nuestra Misión.
Ofrecer el mejor servicio de telecomunicación internacional, con la total satisfacción del usuario, anticipándonos a la competencia para ser los líderes en el mercado Estadounidense.


Nuestra Visión.
Conquistar y mantener el liderazgo nacional en telecomunicaciones, logrando una imagen consistente y favorable ante nuestros clientes y usuarios mediante una oferta de servicios que satisfagan totalmente sus requerimientos y excedan sus expectativas.


Nuestro Compromiso.
Nos comprometemos a garantizar nuestros servicios para alcanzar un 100% de satisfacción al cliente.

Organización

En Powertel Communications nos hemos propuesto ser la mejor compañía de telecomunicaciones en los Estados Unidos con un enfoque en el mercados Hispano. Para lograrlo, todo lo que hacemos siempre cumple con las siguientes características:
· Confiabilidad
· Cumplimos lo que ofrecemos.
· Simplicidad
· A través de un lenguaje claro y sencillo.
· Flexibilidad
· Nos adaptamos a sus necesidades.
· Accesibilidad
· Cerca del cliente y atentos a sus requerimientos.
· Consistencia
· Brindándole siempre el mejor servicio.


Todos los que trabajamos en Powertel Communications nos hemos propuesto destacar positivamente en todos los sentidos:
· Como empleados
· Como negocio
· Como empresa generadora de empleos
· Como protagonistas en la industria de las telecomunicaciones en la Unión Americana dirigida a la comunidad Hispana.
En resumidas cuentas, queremos ser la mejor opción, para usted.

PERFIL EMPRESARIAL NACIONAL

Por más de 25 años, VENCOR (Venezolana de Coberturas) desarrolla y produce las mejores alternativas en el campo de cubiertas livianas. Actualmente, con una capacidad en producción de más de un millón quinientos mil metros lineales al mes, VENCOR satisface efectivamente las necesidades del mercado consumidor en el ámbito nacional e internacional, teniendo claramente establecida la misión de ofrecer al mercado innovación, calidad y servicios en materia de sistemas de coberturas, garantizando estándares óptimos de vida en función al confort, estética, protección al medio ambiente y durabilidad de las edificaciones.


Cumpliendo con ésto, y operando dentro de los más estrictos controles de calidad, VENCOR se ha posicionado como el mayor productor de cubiertas livianas del país, gozando de la aceptación de mas del 75% del mercado consumidor nacional.


Ubicada estratégicamente dentro del territorio nacional, y a lo largo del eje industrial más importante del país, Mariara y Valencia estado Carabobo, produce y distribuye sus productos tanto nacional como internacionalmente todo esto a través de su amplia red de distribución.
Visión:Satisfacer las necesidades del mercado consumidor en el ámbito nacional e internacional en lo que a coberturas livianas se refiere.


Misión:Ofrecer al mercado nacional e internacional, innovación, calidad y servicios en materia de sistemas de coberturas livianas, garantizando estándares óptimos de vida en función al confort, estética, protección al medio ambiente y durabilidad de las edificaciones.


Nuestro Mercado:Operando dentro de los más estrictos controles de calidad, VENCOR se ha logrado posicionar como el mayor productor de cubiertas livianas del país, contando con la aceptación de mas del 75% del mercado consumidor. Hemos desarrollado un mercado de exportación a lo largo y ancho del continente americano y otras latitudes.
Nuestros productos llegan a través de una extensa red de distribuidores, además contamos con un departamento técnico y de asesorías, garantizando de esta manera la excelencia a cada uno de nuestros clientes.
"Nuestros clientes son la única razón de nuestra existencia por eso estamos comprometidos con usted"