viernes, 30 de mayo de 2008
PRODUCTO INDUSTRIAL PARA PANADERIA
MARCA:CI TALSA
FUNCION:Dar mayor volumen a la mezcla de alimentos con menos esfuerzo y mayor rapidez, garantizando masas de calidad con todos los ingredientes mezclados a la perfeccion.
CARACTERISTICAS
20 LITROS DE CAPACIDAD
3 VELOCIDADES,
DIMENSIONES FRENTE 60CM X FONDO 60CM X ALTO 78CM,
INCLUYE GLOBO, PALETA Y GANCHO
miércoles, 28 de mayo de 2008
PRODUCTO DE SERVICIO
Características
• Máxima potencia (450E).
• Vaso de mayor capacidad.
• Cuchillas removibles de acero inoxidable para fácil limpieza.
• Control giratorio de 2 velocidades y pulso.
• Enrollable y patas antiadherentes en la base del motor para mayor estabilidad.
• Tapa plástico con visor transparente removible para adicionar ingredientes mientras se licua.
BENEFICIOS:
• Excelente rendimiento para todas las tareas del licuado.
• Tritura el hielo en segundos.
• Es fácil de limpiar y cuenta con una excelente estabilidad.
• Es práctica.
• No ocupa mucho espacio.
• Fácil uso.
TIPOS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
BENEFICIOS
Administración de contenido delegada a las áreas responsables de la información
Renovación de la imagen de la empresa en Internet con el fin de proyectar una organización más moderna y eficiente.
Se respetan cada una de las estrategias individuales en cada país donde Serví entrega tiene representación proporcionándoles contenido individual.
Se mantiene informado permanentemente al cliente acerca de sus envíos.
Tarifas competitivas.
Alianzas especiales con diferentes gremios del país.
Tiempos de entrega competitivos y confiables
Seguridad en las entregas
Amplio cubrimiento a nivel mundial
Rastreo electrónico a través de Internet
miércoles, 21 de mayo de 2008
NEGOCIACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
R/ La relación que establecen dos o más personas en relación con un asunto determinado con vista a acercar posiciones y poder llegar a un acuerdo que sea beneficioso para todos ellos.
2. Las siguientes son características del buen negociador defínalas:
R/ Entusiasta: Aborda la negociación con ganas, con ilusión. Aplica todo su entusiasmo y energía en tratar de alcanzar un buen acuerdo.
Respetuoso: Muestra deferencia hacia su interlocutor, comprende su posición y considera lógico que luche por sus intereses. Su meta es llegar a un acuerdo justo, beneficioso para todos.
Profesional: Es una persona capacitada, con gran formación. Prepara con esmero cualquier nueva negociación, no deja nada al azar.
Ágil: Capta inmediatamente los puntos de acuerdo y de desacuerdo. Reacciona con rapidez, encuentra soluciones, toma decisiones sobre la marcha, sabe ajustar su posición en función de la nueva información que recibe y de la marcha de la negociación. No deja escapar una oportunidad.
Creativo: Encuentra la manera de superar los obstáculos, "inventa" soluciones novedosas, detecta nuevas áreas de colaboración.
3. Los estilos básicos de negociación son:
R/ La negociación inmediata busca llegar con rapidez a un acuerdo, sin preocuparse en tratar de establecer una relación personal con la otra parte.
La negociación progresiva busca en cambio una aproximación gradual y en ella juega un papel muy importante la relación personal con el interlocutor. Se intenta crear una atmósfera de confianza antes de entrar propiamente en la negociación.
4. El negociador tiene dos estilos muy definidos como:
R/ Negociador enfocado en los resultados: lo único que realmente le importa es alcanzar su objetivo a toda costa, intimida, presiona, no le importa generar un clima de tensión.
Negociador enfocado en las personas: le preocupa especialmente mantener una buena relación personal. Evita a toda costa el enfrentamiento; prefiere ceder antes que molestar a la otra parte.
5. Las dos estrategias de negociación son:
R/ Estrategia de "ganar-ganar", en la que se busca que ambas partes ganen, compartiendo el beneficio.
Estrategia de "ganar-perder" en la que cada parte trata de alcanzar el máximo beneficio a costa del oponente.
6. Las tácticas son:
R/ Acciones particulares que cada parte realiza en la ejecución de su estrategia.
7. La buena comunicación exige una escucha activa se da cuando:
R/ Concentrarse en lo que nos está diciendo el interlocutor y no estar pensando en lo que uno va a responder.
Cuando el interlocutor ha expuesto una idea importante conviene repetir sus palabras ("Lo que usted quiere decir es que...") para asegurarnos que lo hemos entendido perfectamente.
La otra persona agradecerá que se le preste atención, lo que mejorará el ambiente de la negociación. En su momento él también nos prestará la atención debida. Otro aspecto fundamental es saber preguntar.
8. El lenguaje que hay que emplear en una negociación debe ser:
R/ Sencillo y claro.
9. En cuanto a asertividad es frecuente encontrar dos tipos de personas:
R/ Aquellas a las que les cuesta decir "NO", les resulta especialmente violento y prefieren evitarlo, cediendo si hace falta.
Otras que dicen "NO" de manera prepotente, brusca, sin importarles el impacto negativo que pueda tener en la otra persona.
10. En la sala de reunión los aspectos que hay que cuidar son:
R/ Buena luz y temperatura agradable.
Acústica (que se oiga con claridad, sin ruidos incómodos).
Amplitud suficiente.
Colocación: que no haya privilegios en la distribución de las personas (no se puede situar a los miembros de un equipo en un lugar preferente y a los otros en los sitios peores).
Material de apoyo: (proyector, ordenador, teléfonos, etc.).
Sala reservada: poner a disposición de los visitantes una sala privada por si necesitaran estar a solas para sus deliberaciones
PRODUCTO
CARACTERISTICAS
Cómoda
Practica
Ahorra combustible
Medio rápido de transporte
Económica
Fácil de manejar